martes, junio 20, 2006

Correos cadenas

Tengo un amigo de la facultad que regularmente me envia correos cadenas, aquellos correos que pasan por varias personas antes y son reenviados sin ton ni son a toda la lista de contactos.

En su momento le dí un toque de atención, pasado el tiempo se muestra más relajadito pero vuelve a la carga, con lo que empiezo a indicarle a al filtro antispam que me meta sus correos en él.

Pronto me veo poniendo un filtro de correo a su dirección de correo para marcar todo lo que me llegue de él como leido y sea borrado.

Después me dicen que soy tela de sieso.

2 comentarios:

  1. A dos alumnas de los cursos que daba en Camas les di un "toque" que dejaran de mandarlo advirtiendo que tengo el dedo muy rapido y las meto en el filtro rápidamente y a una amiga de Nuri se lo dije , estuvo una semana sin mandar nada raro y volvió luego ... con lo que la meti en el filtro, además se lo dije que ya daba igual que me mandara basura que todo se borraba automáticamente ... se mosqueó pero como el que advierte no es mudo que se joda. Esta gente parece que tiene todo el tiempo del mundo para estas tonterías ... pues yo tardo muy poco en bloquearlo. Que se jodan

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...