lunes, junio 05, 2006

Barcelona: Día 3

El viernes fué el día recorra Barcelona -lo que puedas-. Cada vez que lo recuerdo, los pies me duelen y me temo que esto durara durante un buen periodo de tiempo.

¿Qué se puede decir de Barcelona?. Es una ciudad genial. La sensación de modernidad que da, la impresión de que todo esta a la vuelta de la esquina (hablando en terminos temporales). Pero todo-todo-todo.

Pero empiezo por el principio. Salimos temprano de Sant Boi para dejar el coche en un aparcamiento en la Avengui del Paral-lel, de allí fuimos andando al Mare Nostrum para subir luego hacia la plaza real, pasamos por la rambla y vimos los espectaculos de marionetas, stands de pinturas y flores. Luego nos fuimos buscando la tienda de Norma Comics que no sabiamos donde quedaba, pero preguntando a estudiantes (con pintas de frikis) nos supieron llevar muy cerca. Estaba muy cerca del arco del triunfo.

Despues de salir de la tienda, quedamos con Edu y Virginia en la Barceloneta, fuimos en metro. En la Barceloneta comimos y luego nos acercamos a la Sagrada Familia. Joder con aquello. Es muy bonito. Y dicen que todavia no esta terminado. Esperemos que pueda verlo terminado.

De allí, nos fuimos andando hasta un edificio de Gaudi que hizo en su momento. Desde alli, volvimos en metro a donde teniamos aparcado el coche, para regresar a Sant Boi, cenar y comentar las mejores jugadas.

Dos cosas para acabar:
  • Los sistemas de transportes de Barcelona son la repera. Además de saber que no estas perdido, siempre tienes un plano a mano -del metro, de los autobuses-. No es como Madrid, que estuve deshorientado completamente desde que llegue.
  • En total andamos más de 8 kilómetros, así cuando me acoste por la noche, ni me dí cuenta.
PD: Como me decia Nuri, a parte de que la ciudad de Barcelona es muy ordenadita, el mar también influye en situar las cosas.

PDD: Fotos de los recorridos a patas

Recorrido1



Recorrido2


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...