lunes, junio 12, 2006

Huevo-planta bien atendido

Durante todo el tiempo que he estado de vacaciones me han cuidado mi huevo-planta. Margarita ha sido la encargada-jefe de la custodia/verificación de sus signos vitales, regándolo con cuidado y atención.

Cuando he llegado me ha mirado de reojo, preguntandose quien coño soy yo. En fin, espero que empiece a recordarme, de lo contrario tendré que entregarlo en adopción a Margarita.

Tampoco esperaba que el huevo-planta se pusiera a dar botes de alegria y diera 3 vueltas de campana, pero algo de más efusividad por su parte si que esperaba. Se me ha vuelto un descastao.

2 comentarios:

  1. juassssss!! no tengo palabras...me pregunto si tendré futuro cuidando huevos-plantas.. jjajajja
    la verdad.. que taba hermosísimo pero este finde no se ke la dao.. que hoy lo he visto con más mala carilla..es que no se le puede dejar solo!!
    un abrazoo
    Marga

    ResponderEliminar
  2. Este huevo(planta) 'nos' ha salido muy sibarita. Demasiados mimos pa lo sieso que es.

    Decir que tienes futuro cuidado huevos(plantas) quedaria improcedente?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...