sábado, junio 24, 2006

Shutter

Dicen que es una 'película de miedo' y creo que puede tener pretensiones de 'película de miedo', pero pasados los primero 40 minutos, todos los espectarores que han ido a ver la pelicula estaban descojonados y nos dimos cuenta que de 'película de miedo' tenia sólo la intención de serlo, nada más. Qué películón! (xDDDDDDDDDDDDD).

Si quieres pasar un buen rato, es bueno ir a verla, pero no vayas solo, mejor acompañado, así puedes comentar las 'jugadas' más interesantes, porque tienen tela de guasa.

Casi al final de la película, durante 5 minutos, la gente no paraba de reirse. Lo que ocurría era que por respeto a los demas te contienes la risa por algunas cosas que suceden, pero eso es peor, porque otros estan haciendo lo mismo y resulta que te entra más ganas de reirte. Es el efecto en cascada de la risa contagiosa. Y no eran dos o tres personas, era toda la sala.

2 comentarios:

  1. peluso a ver si te equivocaste de sala y entraste en "escari muvi 4"

    ResponderEliminar
  2. Esa era la que queria ver, pero por el tema de la huelga de los cines, no la echaban. Alli por tu tierra esta pasando igual?

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...