jueves, junio 08, 2006

Blogger funcionando de nuevo

Después de más de 5 horas, blogger ha vuelto a funcionar y se puede postear algo. El problema es que ya ni me acuerdo de que era lo que iba a escribir...

Ah, sí, ya me acuerdo. Me han pasado la quinta temporada de 24 y efectivamente, se confirma que esta temporada será tan entretenida como las anteriores y consigue atraparte desde el primer instante.

Jack Bauer ha vuelto.

Por cierto, me compré el monitor de 19'' que habia visto en el carrefour por 249 €. Tenia que elegir entre un LG y un Samsung (con precios similares), al final me decante por el Samsung siguiendo las recomendaciones de Josemari. En el carrefour donde trabaja tienen la oferta de ese modelo agotada, aunque todavia les quedan LGs. Ambos monitores son buenos. En el carrefour de Camas, quedan de los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...