domingo, junio 11, 2006

Fútbol es antiespectáculo

Cada vez que veo algún partido de futbol -hoy he estado en casa de Dani viendo el Argentina contra Costa de Marfil- me voy rearfirmando en la idea de que el fútbol esta pensado como algo en contra del espectáculo.

Es todo un contrasentido, porque en los niveles que se mueve el futbol, con toda la parefernaria y dinero que hay por medio, no son capaces de evolucionar, ni de hacer que el publico se divierta viendo goles -la salsa de futbol, se supone-.

Reglas tan simples como las porterias mas grandes (con 1 metro por cada lado de más), añadir más arbitos y utilizar sistemas electrónicos para evitar polémicas innecesarias que lo que hacen es daño al propio espectaculo/deporte, son tan elementales y que no se quieren cambiar por puro inmovilsmo. Incomprensible.

El fútbol actual es aburrido. Muy aburrido.

Y no entro a discutir el tema de los forofos/hinchas, cada uno es mayorcito para saber lo que hacer, porque eso da para mucho que hablar. No pago para animar a un equipo, pago para que 22 jugadores me den un buen espectáculo y me animen (a mí).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...