martes, junio 06, 2006

Barcelona: Día 4

El cuarto día de Barcelona fué más relajadito. Por la mañana Josemari me llevo a dar una vuelta por Sant Boi. Tenia interes por conocer el pueblo, sus calles e instalaciones.

Estuve por el parque de la montañeta, donde tenian una biblioteca impresionante, espaciosa y muy bien equipada, tambien pase por las instalaciones de la Santboiana (equipo de rugbi campeón de España) y del gimnasio. Tambien pasé por el centro del pueblo y llegue a la estación del carrilet.

Es curioso ver las calles limpias de mierda de perro. Esto es aplicable a Barcelona en general, aqui no se andan con tonterias a la hora de poner multas.

Por la tarde, después de comer, fuimos a la montaña de Montjui con Nuri y Vero. Las vistas de Barcelona desde el castillo de Montjui son fantasticas. Te vas con un librito para allá y puedes presentar tu dimisión tranquilamente. Luego nos pasamos por el estadio olimpico -donde estaban con el concierto de The Who-, el palau de Sant Jordi y la torre de telecomunicaciones de Telefonica -joder, quien ha tenido cojones de subirse arriba para pintarla?-.

De alli fuimos hacia el espectáculo de la fuente de colores, donde aprovechamos para comer algo y tomar un refresquito. Me señalaba Nuri una cosa peculiar sobre aquello, hacia poco que pusieron unas escaleras mecánicas y ella estaba preocupada porque podían romper la panorámica general y la verdad que las colocaron muy bien. Estaban entre los setos que suben en paralelo a las fuentes, con lo que pasan desapercibidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...