sábado, junio 10, 2006

Cerrar un blog

Para mi, la acción de cerrar el blog es algo impensable. Demasiado horas le he echado -mas de 1000 post llevo en un año y medio- como para perderlas de pronto, con un simple gesto de ratón.

Lo digo porque un blog que seguia regularmente, el de extremitu que es un estudiante de informatica al que veia con los mismos problemas y dudas a los que me enfrentaba cuando yo estudiaba, me ha dicho que lo ha cerrado.

Desconozco sus razones, que deben ser muy poderosas, y si lo hubiera sabido antes de que lo cerrare le hubiera dicho que no lo hiciera, en un blog hay parte de uno y borrarlo es como hacer desaparecer esa parte en la que uno ha puesto un cachito de su vida. Yo no podría hacerlo.

Bueno, en realidad poder si que podría, pero no querría hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...