viernes, junio 30, 2006

Primera impresión de Evolution

Una de las cosas que queria ver del Evolution era la caracteristicas de las carpetas de búsqueda. Thunderbird, aunque no tiene una opción similar, puede simularse creando carpetas y luego filtros con las condiciones de filtrado oportuna y añadiendo como última opción que mueva el mensaje a la carpeta creada anteriormete.

Esto supone un problema, porque no te permite tener varios mensajes en diferentes carpetas (a no ser que lo copies, duplicando el mensaje), mientras que con evolution si que se permite y siendo más sencilla la creación de estas busquedas.

El resto de cosas, como calendario, lista de tareas, notas, no las he necesitado nunca por lo que dudo que aqui sean un motivo para que influyan en una consideración positiva o negativa.

Respecto a la aparencia del programa en sí, la interfaz de gnome no es de mis preferidas. Me gusta más como se vé el Mozilla Thunderbird.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...