viernes, junio 23, 2006

Un programa revolucionario de preparación de películas

Tenemos un programa que dispone de una base de datos con todos las frases más importantes que dicen los actores. Por ejemplo, en la base de datos estaria José Luís López Vázquez y sus frases como 'Monumento, eres un monumeeento' o 'pongame a los pies de su señora', también aparecería Arnold Swarzeneger con frases míticas como 'volveré'.

Con esa simple idea, ahora tu escribes el guion y se lo pasas al programa que automaticamente, en función de las frases que dicen los personajes que aparecen en el guión, contrata y realiza las tomas de la película, evitando rodar esas escenas de nuevo puesto que ya estan en la base de datos.

De esa forma tenemos que el personaje Guillermo Perez, en un momento de la película es interpretado por Arnold Swarzeneger y en otro pasaje es interpretado por José Luís López Vázquez o la última actriz porno del momento cuando dice 'Si, dame mas'.

Este programa -y la base de datos- tiene más posibilidades. Se podría seleccionar una serie de actores y pedirle al programa que te prepare el guión y el rodaje de las escenas, con las partes más interesantes y conocidas de esos actores.

Me veo creando la 'Pelusodian Century Fox' e inundando los cines con películas de bajo presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...