lunes, junio 05, 2006

Barcelona: Día 2

El jueves empezó pronto, las 8 para una ducha rápida y bajar a la parte de la recepción mientrás llegaban los invitados a la VI Comida de Negocios Marqueze. Uno de los primeros en llegar fué Alvy de Microsiervos, que tambien fué el primero en pedirme los datos para la conexion wireless en el hotel.

No recuerdo casi ningun nombre de los que me presentaron en la comida, aunque si sus caras -eso puede ser una idea interesante para la siguiente comida, adjuntar fotos?-, salvo de aquellos que sabia que luego se sentarian en mi mesa.

Como nota curiosa, de las 6 wireless que solicitamos, 3 de ellas las pidieron los que luego se sentarian en mi mesa.

Pero me estoy adelantando a la comida, antes fue la presentacion en el salón grande de los 170 invitados, con Emilio dando paso a cada uno de ellos. No fué todo del tiron, sino que hubo dos descansos. Una vez conocidos casi todos pasamos a tomar un aperitivo y a la comida. Durante la presentación estuve pendiente de una de las camaras de video junto con Edu, que estaba con el tema del sonido.

El pobre estaba preocupado, porque cuando hacia lo del wireless, podia hacer que el portatil no grabara bien el audio de la sala, pero todo salió bien (creo, porque no he escuchado las grabaciones).

Y de aqui paso a la comida de negocios marqueze. Me colocaron en la mesa 11 con los siguientes individuos:

En fin, los temas que se hablaron allí, quedan en la más estricta intimidad personal, pero no se descubrieron secretos para la conservación de la humanidad en la tierra. Es normal, no habia mucha confianza y es díficil de buenas a primera soltar algo importante.

Cuando terminó la comida, tuve que acompañar a Alvy a que le hicieran una entrevista, que aproveche para escuchar en su mayor parte.

Como anecdota, desconozco si el hijo del periodista se llevo el Ipod finalmente, estuvo toda la comida sonsacando a los entrevistados las respuestas del juego (y a nosotros también).

Finalmente, los invitados se fueron marchando. Espero que todos contentos.

Luis y Troty se fueron a pillar el avión, junto con el maestro y la sombra acechante. Por mi parte me quede en el hotel, que aproveche para acompañar a Edu a comprarse un coche de radio control muy chulo y que estaba a un precio increible (la mitad que aquí en Sevilla).

Luego en la recepción del Hotel, permanecí durante una hora, esperando a Josemari que me rocogería sobre la 22, mientras resolvia unos Sudokus. Cuando llegue a Sant Boi, nos estaba esperando Nuri con la cena casi puesta. La pobre estaba un poco preocupada por si me gustarían las cosas y todo estaba rico-rico, como dice el presentador ese que hace platos de comidas.

Cuando me acoste, caí rendido. Fué un día muy largo y el día siguiente me esperaban muchas cosas por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...