lunes, junio 19, 2006

Sueldos públicos de la tele pública

Mientras cenaba estaban echando en la tele un programa de baile extraño, es una especie de concurso en donde un famoso baila con un bailarin profesional y la gente vota para decidir quien se queda o se va.

Teniendo en cuenta que ese tipo de concurso es emitido por una televisión pública (TVE1), que se nutre de los impuestos que pagamos todos, me gustaría saber cuanto le pagan a esos famosos para acudir el programa, que considero una forma de promoción gratuita que le hacen. Desconozco si la información es pública y puedo acceder a ella.

Por supuesto, existen altas probabilidades de que el bailarin profesional, que es el que se curra el asunto, cobra mucho menos que el famoso 'en paro' patoso. Tiene que estar tela de contento.

Evidentemente, no estoy pidiendo que se hagan públicos todos los sueldos de los trabajadores que trabajan en la tele, aunque no hay ningun motivo para que no lo hagan tampoco, puesto que para ellos tambien se puede aplicar el mismo argumento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...