viernes, junio 09, 2006

A punto de tomar una decisión

Esta semanita de relajo me ha ayudado a darle vueltas a una idea que tengo. Con una probabilidad de un 110% (esta frase me persigue) me matricularé en el segundo ciclo de Ingeniería Informática.

Resulta más barato matricularme para hacer la parte de Ingenieria del Software e Inteligencia Artificial que hacer masters sobre esas materias en particular que son las que me interesan.

Sé de sobra que será complicado, pero si llevo las asignaturas como debe hacerse, sin dejarlo para las ultimas semanas, no debo tener problemas. Sólo es cuestión de voluntad (y no acostarse tarde o dormir tantas siestas). Serían dos años en que estaría apretado de tiempo pero si otros lo hacen yo tambien puedo.

En fin, seguiré dandole vueltas al tarro (y mirando cuando empieza el plazo de matriculación).

2 comentarios:

  1. Ánimo tio, es una buena idea. Yo "en teoria" termino la tecnica el año que viene y quizá, como tendré pocas asignaturas me pillare alguna de 4º curso, sé que si no lo hago ahora que estoy metido en el lío, más tarde me costará más. No te lo pienses y tira pa'lante ;P.
    PD: Ah, Cerré el blog, na, cosas de la vida jeje.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que hubieses cerrado el blog por decisión propia, tus razones tendras supongo.

    Me extraño el modo en que lo 'cerraste' y pensaba que alguien te habia hecho una putada -robo de contraseñas o problema extraño de blogger-.

    Espero que nos mantengamos en contacto.

    Gracias por el animo y estudia!, no dejes nada pa septiembre. Ese fue mi error cuando estudiaba, que dejabas cosas pa septiembre (demasiadas).

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...