lunes, junio 26, 2006

Carnet por puntos

El fin de este mes entrara en funcionamiento el nuevo sistema del carnet de conducir por puntos ayudara a que le gente se tome un poco más responsablemente llevar el coche pero hay cosas que me disgustan de él.

Lo que me disgusta es el diferente tratamiento que se le da a un conductor novel y un conductor experto. No estoy de acuerdo en que uno novel se le de menos puntos que a uno experto. Ya de por sí, el novel tiene que cargar con la L, que más que ayudarle, le perjudica porque la gente con varios años de experiencia empieza a hacer cosas raras con tal de quitarselos de delante. Llevar la L es como ser un apestado en los atascos -te pitan, no ceden el paso-.

Si te has sacado el carnet, deberias disponer de todos los puntos, igual que tiene otros conductores, aunque tengas unas limitaciones de velocidad en tu conducción o que cargar con la etiqueta L. Pero el que ademas se te consienta menos 'errores' de conducción por ser novel (cosa contradictoria, para eso eres novato) es contradictorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...