miércoles, junio 28, 2006

Recordando un nombre

Me se da bien eso de recordar nombres, siempre que encuentre una forma de asociarlo con otras cosas y nombres.

Ayer me paso eso a partir del presentador Carlos Sobera. A modo de guasa, decia en mi casa que ese presentador se habia especializado en concursos y que tomaria el mismo cambio que otros presentadores como el de Cifras y Letras -no recordaba su nombre- y el del Tiempo es oro -que tampoco lo recordaba.

Rapidamente recorde el primer nombre, Jordi Hurtado, pero con el presentador del tiempo es oro, la cosa se volvió más dificil.

Pedro, Pablo, Alfonso, Luis, Alfredo, Pedro no, Francisco, Jose, Andres, Agustin, Agustin?, Augustino?, Enrique, Manuel, Agustin Romero?, Augustino Romero?. Tiene un aire a eso. Continuo recordando nombres como Federico, Guillermo, Augustino?, Florentino?. Eso es Florentino Romero. Ummm, no, no es Florentino, es parecido, es Augustino Romero. Pero Augustino no es. Continuo con Florentino, Agustino, Augusto, Angusto, Constantino Romero. Ese es, Constantino Romero.

Así me lleve media hora, con el Augustino-Florentino, hasta que dí con Constantino Romero. Es notable como funciona muchas veces la memoria y lo poco en que nos fijamos en eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...