martes, agosto 30, 2005

Esa maldita eLe

Llevar la 'L' puesta en el coche es una maldición porque el resto de conductores ya no se comportan como deberían, sino que empiezan a hacer cosas que no tienen nada que ver con conducir bien.

Tenemos los energumenos que estan deseando que desaparezcas del mapa y por todos los medios posibles (e imposibles) te intentan adelantar. También estan los impacientes, que ya de por sí siempre tienen prisas, pero como vean una 'L' entonces es que es el colmo, van tarde y le toca un novato delante. Luego estan los condescendientes que te van perdonando la vida y hacen cosas extrañas como cederte el paso cuando ellos tienen la prioridad (¿?). Además tenemos los maestros del aparcamiento, que como vean una 'L' aparcando entonces se quedan a ver la maniobra completa, estilo Operacion Triunfo del Aparcamiento y ellos son el jurado.

Pero todos estos problemas desaparecen en el momento que la 'L' se cae y no se vé, por arte de magia. Pero no llevar la 'L' puesta puede acarrear algún problema con mis primos de la Guardia de Tráfico y no es plan, porque como dice Manolo: 'basta que cometas alguna infracción para que te pillen y te la metan doblada'. Y la culpa no es de la 'L', pobrecita ella, con el cariño que le tengo y el trabajo que me costo que me la dieran.

2 comentarios:

  1. lo que es dificil es tener la L y cruzar Camas por Santa Maria de Gracia, un caos de trafico, por cierto tu pueblo es un caos politico, siempre de movida, y eso que el Alcalde parece buena gente, ¿ que sucede?

    ResponderEliminar
  2. En una palabra: Demagogia, en ambos 'bandos' y sin excepciones.

    Él que quiere ser elegido vende la 'amoto'. Los que llevan un tiempo y conocen 'el percal' saben que las cosas no son así y si quieren mantenerse en el poder, entonces o venden otro 'amoto' o dicen la verdad (y no serán elegidos).

    Y cuando llega el nuevo, pues se da cuenta de que está metido en un berengenal de cuidado, echándole la culpa al que estaba antes porque no tiene forma de arreglarlo tal como anunciaba en su 'publicidad'.

    Volviendo a lo mismo de antes, más demagogía.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...