miércoles, agosto 17, 2005

Aparcamientos

Cuando voy a algun sitio con el coche y llega el momento de aparcar no soy de los que quieren aparcar en la misma puerta. Un poco antes, ya voy bucando un buen aparcamiento. No me importa aparcar algo lejos de mi destino, siempre y cuando no tenga que estar dando vueltas y más vueltas buscando el aparcamiento que me deja a cinco metros. Me he pasado toda mi vida yendo a patas a los sitios y ahora no me va a pasar nada por andar unos cien metros.

Eso sin contar el tema de los gorrillas, que me saca de quicio. En Sevilla estan por todos lados y vayas a donde vayas hay un gorrilla de turno que te pide algo -por lo general 1 €- por aparcar en 'su calle'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...