Esta tarde he realizado otra entrevista. Si hubiera transcurrido como las otras no hubiera contado nada. Generalmente son todas iguales, unas pruebas de conocimientos y luego una entrevista personal en la que hay una o dos personas y te venden un poco el trabajo aparte de preguntar algunas cosillas sobre tu currículum.
Esta no ha variado en eso, pero lo llamativo, y por lo que recordaré la entrevista, es algunas preguntas que me han realizado y que son poco frecuentes:
Esta no ha variado en eso, pero lo llamativo, y por lo que recordaré la entrevista, es algunas preguntas que me han realizado y que son poco frecuentes:
- Si soy un blogger (respuesta Si).
- Si soy friki (respuesta Si, llevaba ademas mi camiseta chachi de TodoPoderoso)
- Mi opinión sobre el software libre y toda lo que se mueve alrededor de él (evidentemente a favor de él).
Ya veremos que sucede, no hay que adelantar acontecimientos.
Vaya, no puedo evitar el comentarlo. Que te pidan si tienes un blog, bueno aún se puede entender si lo que buscas es un trabajo de informático(aunque no me parece muy normal). Pero que te pidan si eres friki, joder(perdón por la expresión) esto me parece absolutamente fuera de lugar, creo que es como si fueras al mecánico a cambiar las pastillas de los frenos y el tío te preguntase " Te gustan las setas?". Aún estoy alucinando.;)
ResponderEliminarSaludos.
Hombre, tampoco era una pregunta que tenian preparada (supongo), sino que salio a lo largo de la charla, bastante larga que mantuve con los entrevistadores.
ResponderEliminar