domingo, agosto 14, 2005

Otro personaje muerto

En Delta Green no me duran mucho los personajes. Tambien ayer noche hice bastante el cafre, en un momento de la partida me puse en modo suicida a desactivar 5 cargas de demolición en un complejo químico para evitar la destrucción de unas tuberias que provocarian un escape de un líquido altamente toxico, casi lo consigo pero pude escapar. No contento con ello y viendo que los malos se quieren escapar en un helicoptero, me monto en unos de los vehiculos que llevamos e intento estrellarlo contra el helicotero (para evitar su despeje), el piloto pudo escapar a tiempo y uno de los comandos de la karotekia (nazis malvados ocultistas) lanzo una granada a mi coche. Allí termino mi historia, pero fue bonito mientras duró.

Por lo demás, una partida interesante al final, porque la tarde no fue muy productiva. Todos los jugadores estabamos muy expesos -con incluso situaciones tensas y discusiones entre los jugadores-, pero nos fuimos centrando a lo largo de la noche. Y aquí acaba la historia en Delta Green. Lo siguiente será Star Wars.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...