lunes, agosto 08, 2005

Partida deltagreenesca

En capítulos anteriores de Delta Green, la partida la habíamos dejado haciendo una exploración en la base submarina de investigación en donde se realizabas supuestos experimentos genéticos con profundos y humanos para crear hibridos.

En este capítulo se desarrolla toda la acción. Un miembro de nuestro equipo es infectado por un shang (una especie de insecto extraterrestre que vive en la mente de su huesped). Este a su vez pretente infectar a otro personaje de la partida. El personaje elegido será el primero que se quede sólo y ese resulto ser Preston. En una lucha a muerte por salvar su vida, consiguio matar al extraterrestre comementes (de un cabezazo cuando intentaba entrar en su cabeza) y liberar al personaje que estaba infectado.

Con esto sacamos bastante información. La base submarina estaba controlada por los Shang que eran los responsables de la investigación. Los profundos, mosqueados habian atacado la base para acabar con todo el mundo y casi lo consiguieron.

Nuestra misión, una vez averiguado esto, es dejar las cosas como estan, los shang han sido derrotados y lo que hay que hacer es dejar que las autoridades britanicas no afectadas por los shang descubran el pastel.

Pero ahora surge el problema, los profundos han detectado nuestra actividad y creen que los shang han vuelto y van a iniciar un ataque a la base y la base esta rodeada por tiburones 'transgénicos' con la que la huída es muy peligrosa.

Pues en una lucha contrarreloj, para colacar bombas y evitar una primera incursión de profundos, se desarrolla la mayor parte de la acción. Se formaron dos grupos, uno primero para controlar la entrada de profundos y proteger el minisubmarino. el segundo grupo tenia como mision destruir unos recipientes llenos de 'feromonas' que cegarian a los tiburones y nos dejarian huir convenientemente.

Conseguimos salvarnos por los pelos los dos grupos con una sola baja pero con muchos heridos. Cuando salimos de la estación viendo con un profundo 'grandecito' nos perseguia. Este profundo habia estado entretenido con un calamar gigante destruyendo la cúpula de protección de la estación submarina. A correr que son dos días. Mientras, un escuadrón de profundos (cientos o miles) destruian definitivamente la estación de investigación.

Pudimos contarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...