viernes, agosto 19, 2005

Spoilers falsos

Suelo tomar el pelo a mi hermana o a mi hermano dando detalles falsos en argumentos de peliculas o libros que no han visto. Enrevesesando el argumento o contando cosas que no suceden en el libro -como que el malo es en realidad el bueno-, cosas tremendamente malvadas para incrementar el nivel de curiosidad que pudieran sentir.

A eso respecto hay una costumbre en internet que cuando se comenta alguna película o un libro y se va desvelar algun dato de la trama importante preceder ese comentario con la palabra SPOILER. Para los que saben de que va la cosa, no pasa nada, pero para los que no tienen ni zorra idea, pues le puede reventar el argumento.

Supongo que habrá lectores tramposillos, de aquellos que cuando pillan un libro van a las páginas del final para sacar alguna pista, pero aplicados a leer spoilers. Para impedir que estos lectores tramposillos de spoilers sepan cosas, sería una buena idea añadir a los comentarios SPOILERS FALSOS con pistas falsas. Los que sepan de que va el libro (o película) no les importa e incluso pueden añadir sus propios spoliers falsos (igual que lo que le hago a mi hermana pero aplicado a los lectores de post).

Hasta que no vean la peli o lean el libro no estaran seguros de lo que es cierto o falso. Incrementando su curiosidad. Muaaaaaaaajajajajaja!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...