martes, agosto 23, 2005

De actor crutre en actor cutre

La otra noche ví de refilón una película rarísma en la que salio un pelicano dentro de una casa. Comentándolo con Isabel -coleccinista de pelis raras- me hablo de otra película que habia visto recientemente y que se puede clasificar como Terrible. Trataba sobre un científico que hacia experimentos geneticos con langostas y estas luego hacian de las suyas. Me comento Isabel, yo tambien había visto la película, que la protagonista era Xena (Lucy Lawless) y me quede extrañado.

De Xena no he visto apenas nada, pero me parece recordar que en esa serie también salía un actorazo de películas cutres, el Mario Van Peebes. Se me vino a la cabeza porque el fin de semana echaron una película (otra 'genialidad') suya coprotagonizada con otra estrella de la cutredad. Cristopher Lambert, el principe cutre.

El Cristophert Lambert merece ser tratado a parte, que joya de actor. Tiene un don para elegir películas. Una de sus obras que se me ha escapado ha sido 'Druidas' -o Vircengetorix- que estoy bajando de su 'dvdclub habitual'. Una nota, el director de la película no ha hecho ninguna más desde que hizo dirigio Druidas, allá por el año 2000.

Conclusión: debo estar enfermo si estoy bajando Druidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...