jueves, agosto 25, 2005

Incomprensible

Me han contado una cosa esta tarde que es para estar dandole palos a un nota hasta que se te caigan las manos a pedazos.

El protagonista de la historia tiene una hija que padece una enfermedad que obliga a que se tenga que vigilar 'muy estrictamente' la comida que toma. Este hombre esta separado de la madre y cada cierto tiempo se turnan en el cuidado de la hija. A este hombre no se le ocurre otra cosa -por cuestiones de trabajo y quitarse marrones de enmedio-, que cuando ve enferma a la hija, llevarla a un curandero agravando la enfermedad y provando otras mas graves. Nada de médicos que le hagan pruebas raras a la niña y que la tengan hospitalizada. No hijo, no, vamos a un 'pofesionah' que seguro que sabe más.

Luego en los análisis posteriores motivados porque al final a la niña la han tenido que ingresar en el hospital, se demuestra que el curandero a 'recetado' LSD y otros derivados a la hija, como diureticos y demases barbaridades, causando una dolencia en los riñones que casi obliga a la hija a pasar toda la vida enchufada a una máquina de diálisis. Insensato es poco lo que se puede decir.

En un principio se le puede dar el beneficio de la duda, pero por otras historias sobre este personaje no se lo doy, de hecho sospecho que la historia se queda corta. Increible, ¿cómo se puede ser tan estúpido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...