jueves, agosto 11, 2005

Desahogo

Intentando librarme de la dificil sensación de haber visto la película 'La morada del miedo' me hablaron de un peliculón que se avecina próximamente en sus pantallas. Su título es 'Kibris' y esta interpretada por Sancho Gracia, Paula Vazquez y Lorena Bernal entre otros.

La reseña de la peli pillada de Guia del Ocio:
El orden debe gobernar el mundo y, por ello, para que haya luz debe existir la oscuridad. Es la ley del equilibrio (Kibris), una regla que se ha mantenido durante siglos y por la que para que exista el bien debe existir el mal. Ahora, una serie de vampiros se está rebelando para poder salir de las tinieblas y dominar el mundo de forma definitiva, traicionando así la doctrina de Drácula que se basa en la co-existencia entre vampiros yhumanos. La idea de poder es atrayente, pero romper el Kibris podría poner en serio peligro a los dos mundos. Germán Monzó (El poder de la venganza) es el director de esta película de acción, aventuras y artes marciales protagonizada por José Sancho, Paula Vázquez y Lorena Bernal. Seleccionada para el Festival de Cine Internacionalde Shanghai, Kibris es una producción española sobre un tema muy recurrente en la literatura fantástica: la continua lucha entre los vampiros que prefieren mantenerse en sombras y aquellos que no pueden controlar sus ansias de poder, el constante enfrentamiento entre quienes asumen la fuerza oculta y quienes no pueden evitar mostrar su dominio al mundo.

Agarrate ar corchón, niño.

PD: Ojo al detalle de Distribuidora y Productora 'desconocidas'.

2 comentarios:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...