sábado, agosto 27, 2005

Spam en los comentarios

En esta semana me he encontrado con spam en los comentarios. Siempre es igual, en el post mas reciente aparece un anónimo que escribe en ingles diciendo que tiene la soluciún a algun problema que no sé cual es (no entiendo eso del enlarge y otras palabras) pero que tiene que ser gravísimo para que dicho anónimo me escriba insistentemente, ocultando su personalidad no sea que lo descubran. No podré dormir de la preocupación que me ha creado.

Por si acaso, para no preocuparme más, utilizaré la técnica del avestruz, borrando todos esos comentarios tan angustiantes. Espero haber actuado sabiamente.

1 comentario:

  1. oye yo tuve el mismo problema en mi blog, apenas lo actualize a los 5 minutos me llegaron 3 comentarios y la solucion mas viable en ese momento fue desactivar esa opcion y colocar un cbox aunque te recomiendo que descatives la opcion de que se posteen comentarios por "anonimos" asi te evitarias ese problema...Quidam

    SUERTE...

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...