martes, agosto 02, 2005

He soñado con un perro

Esta noche pasada no he parado de soñar cosas mezcladas de programación, PHP, entrevistas, pruebas, algo parecido a exámenes y una sensación de tomarme las cosas con calma, viendo como los demás estaban bastantes nerviosos o incluso se mostraban prepotentes. Pero no es el sueño del que más me acuerdo, sino de otro.

En el otro sueño tenia un perro, estaba en mi casa y al perro le enseñaba hacer cosas como subirse a la cama y cerrar las ventanas. El perro me acompañaba a todos lados e incluso se acurrucaba junto a mis pies cuando estaba liado con el ordenador, pero curiosamente en el sueño no salía de mi casa, puesto que estaba todo el tiempo allí. Como nota destacada que me ha llamado más la atención es la distribución de la casa, era el piso de Dos Hermanas y no el de Camas.

En la mundo real -como dicen en Microsiervos- nunca he tenido un perro. No hay sitio para cuidarlo en el piso donde vivo con mis padres y hermanos.

1 comentario:

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...