jueves, agosto 18, 2005

El trabajo de una chica tampax

Viendo un anuncio mientras comía que mas o menos decía (voz de anuncio) 'tú podrías ser la nueva chica tampax', mi hermano me he preguntado en qué puede consistir ese trabajo.

Cuando aparto cualquier tipo de pensamiento normal/serio, entonces nada mas que se me ocurren cosas absurdas (evidente). Por ejemplo, consiste en probar todos los diferentes modelos y productos tampax y decir que bien le sienta o que cómoda va -oh, mire usted, pero el tampón gotea, ¿pierde aceite?-. O hacer demostraciones, en vivo y en directo, enseñando las bondades de los 'Tampax'.

¿En qué estaba pensando mi hermano cuando lo preguntó? creo que lo decía en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...