miércoles, agosto 10, 2005

Laboris y el SPAM

Este es el problema de estar apuntado en varios servicios de ofertas de empleo. Ojo con el SPAM. En concreto, Laboris es la que me esta dando problemas. Llevo todo la semana recibiendo la siguiente oferta:

Precisamos mujeres para venta por catálogo de cosmética de una prestigiosa firma sueca.
Interesantes comisiones.
Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Si no deseas vender puedes hacerte sólo socia obteniendo unos importantes descuentos en la compra de tus cosméticos de uso personal, de tu familia, amigos, etc... ya que no se te obliga a hacer pedidos todos los catalogos ni un mínimo de importe.

Por razones evidentes, no coincido con el perfil demandado (y no sólo en lo referente al sexo que bueno, al menos tengo el pelo largo y se pueden confundir). Con las otras empresas no me esta pasando esto.

3 comentarios:

  1. xDD
    Como te conoce,esas melenas.. yo mañana tngo una entrevista en madrid a la q voy por perder el tiempo, y para la q no me van a coger (lo peor es que no se ni si querria que lo hiciesen x'D) en fin, asco da el mundo laboral...

    21.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo tengo en laboris.net y no me ha dado problemas, la verdad es que encontré mi segundo trabajo gracias a ellos. pero supongo que cada persona es una experiencia.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...