sábado, agosto 06, 2005

¿Amaxofóbico sin saberlo?

Resulta que según el mundo podria ser un amoxofóbico sin saberlo. La amoxofobia es el miedo a conducir. Mi perfil se adecua a un amaxofóbico encubierto aunque no presento los sintomas para detectar a un amaxofóbico clásico que son:
¿Hace años que usted no conduce a pesar de tener carnet de conducir? ¿Le da miedo ponerse al volante? ¿Siente sudores, dolor de estómago o pesadillas antes de emprender un viaje?
Pero claro, uno puede ser amaxofóbico 'oculto':
Algunas personas pueden desarrollar este problema antes incluso de haber conducido nunca un vehículo. "En estos casos es más difícil detectarlo porque su miedo inconsciente se oculta bajo excusas del tipo: 'me da pereza sacarme el carnet', 'para qué lo quiero si no lo necesito'..."
Pero ojo, se puede curar con clases prácticas:
"Con la ayuda de un experto y siguiendo la terapia adecuada, se puede curar".
No te jode, la terapia te puede costar 1700 € (lo que me costo sacar el carnet y menos mal que aprobe a la primera). Al final del artículo aparece un test detector de la amaxobia en el que he sacado 0 puntos.

PD: ¿No es mas fácil pensar que en realidad no me sacaba el carnet porque no tenía dinero, ni ganas, ni necesidad real de hacerlo? El amaxofismo nos invade.

PDD: También puede resultar que estoy ocultando mi miedo con una conducta agresiva.

PDDD: Dejare de comerme el tarro con esto que tengo que mover el coche, que ayer lo deje en doble fila, y lo mire por donde lo mire soy amaxofóbico. Dejaré de sufrirlo en silencio.

1 comentario:

  1. hola mi nombre es fabian 41 años desde ase un par de años me da miedo crusar puentes autopistas manejo desde los 18 nunca tuve acidentes ni susto manejando siempre tuve auto es mas mi trabajo consiste en manejar soi repartidor por las calles lo mas bien no le tengo miedo ala velocidad pero si a los puentes y autopista no me animo y no se que aser

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...