miércoles, agosto 24, 2005

Lost in Translation

Ayer noche, mientras hacia tiempo para recoger a mi hermana del cine, víi otra vez esa película. No sé que es lo que tiene pero me gusta mucho. Bueno, quizas sí lo sé, la Scarlett Johansson está tremenda y me quedo embobao mirando cuando sale. Pero tampoco es eso, en la película reciente que ha sacado, la isla, ni me he molestado en ir a verla, pese a que salga ella. Hay algo más, posiblemente sea Tokio y el ambiente de soledad que la película transmite y como eso hace, que dos desconocidos se conozcan, pese a no tener nada en común -salvo el insomnio por el desajuste horario-.

2 comentarios:

  1. no, si la peli es maja ...pero un poco pija, no? a mi eh que la coppola esta me parese un bluf ...

    ResponderEliminar
  2. Puede, ya se comprobara cuando saque otra peliculas.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...