viernes, agosto 05, 2005

Duplicación de Velocidad

El día 7 de Agosto empiezan a duplicar la velocidad de los adsl de Telefónica en Sevilla sin aumento de precio. Es la segunda duplicación que hace Telefónica en casi un año. Primero de 256/128 Kb a 512/128 Kb (que es la velocidad actual) y ahora a 1024/300 Kb.

Es una satisfacción que me dupliquen la velocidad, pero para mis necesidades -correo, web, P2P- con la velocidad que tengo ahora voy más que sobrado y preferiria un rebaja en la cuota. En lugar de seguir pagando 45 € mensuales a pasar a pagar 25-30 €. Pero la opción que yo prefiero no está disponible en la oferta. Esto en mi tierra se llama 'Lentejas, o las comes o las dejas'. De momento, me gustan.

PD: Del 7 de agosto hasta el 22 de agosto duplican en Sevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...