viernes, mayo 06, 2005

Reformulando el plan de acción

Ha pasado el mes de abril y echando la vista atras, veo que los puntos del plan de acción que me plantee a primeros de abril no los he cumplido. Todavia tengo pendiente el tema del carnet de conducir -estoy con las practicas, pero aun no me he presentado-, respecto a Java y Jsp no he hecho ningun esfuerzo para mejorar mis conocimientos.

Está claro que el plan, al no llevarlo a cabo, ha sido un fracaso. Los motivos por los cuales ha fallado el plan son claros: Una visión demasiado optimista respecto a los plazos para realizarlo. Prorrograré el plan en otro mes y medio. En el caso de que todo siga igual, seran necesarios estudiar más seriamente el plan en sí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...