martes, mayo 17, 2005

Encuesta gamberra

Cuando iba estudiar de vez en cuando me encontraba con chavalitos del instituto que iban a la biblioteca para realizar encuestas que les mandaban sus profesores. La temática de la encuesta era diversa. Bueno, pensando en esa situación, me se ocurrio que alguien podria hacer una encuesta gamberra para ver la cara y reacciones de los encuestados...

Dentro de las preguntas consideradas normalitas (edad, profesión, sexo, etc) ir deslizando algunas preguntas groseras y fueras de tono. Por ejemplo:
  • '¿Se pee usted a menudo? (indique número de peos/dia)'
  • '¿Le gusta practicar el sexo anal con su pareja?'
  • '¿Le gusta comerse sus mocos?'
De lo que se trata es que parezca que la encuesta (una encuesta sobre preferencias lectoras) es seria, pero que se han deslizado preguntas que no concuerdan con el tema y de ver la reacción del encuestado. Habría que dirigir esta encuesta a personas a las que les puede chocar el tema y que por pudor no sepan que hacer/responder.

Si a la encuesta le añadimos el sello oficial de alguna entidad pública a la que le interese el tema elegido, mejor que mejor. Así da más sensación de realismo y estarán más predispuestos a realizarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...