martes, mayo 17, 2005

Proyecto rechazado

Me han rechazado el proyecto para alojarlo en SourceForge, los motivos que han alegado han sido que la descripción del mismo no resultaba clara. Mi dominio del ingles no es muy elevado y esta vez (mi proyecto de fin de carrera no dio ningun problema) la descripción no ha sido del todo lo correcta que esperaba. No me rindo facilmente y por eso le he pedido a mi amigo Yllart que me eche una manita para traducir una nueva versión de las descripciones que he preparado. Vamos a ver si ahora me echan cuenta y admiten el proyecto.

Otra cosa más, en lugar de hacer el proyecto utilizando PHP, usare como lenguaje de programación JSP, así de esa forma podré ampliar mis conocimientos en la platajarma J2EE que estoy bastante verdecito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...