miércoles, mayo 11, 2005

Vaya tela con el Metronome

Joer, un amigo -bueno, no sé como puedo llamarle amigo, el muy mamón- me paso una aplicación para que se la crackeara. La aplicación consiste en un metronomo programable para java y que funciona en su movil. El problema que tiene, como es una versión demo, a los 20 segundos deja de producir los pitiditos programados.

Consegui hacerme el remolón para no intentar hacerle el crack. La forma de conseguirlo fue utilizando un ardid, sí el conseguia resolver un puzzle que llevo de llavero entonces le haría el crack. Pues nada, el muy mariquita consiguió hacerlo el sábado pasado, mientras comiamos una barbacoda -música de giorgidamm-.

Bueno, pos aqui estoy, liado con el Java 2 MicroEdition, el Eclipse y un decompilador de java. La bueno de todo es que ya he conseguido localizar el sitio donde comprueba el limite de segundos de la demo. La mala, es que ahora hay que conseguir empaquetarlo todo de nuevo, siguiendo las instrucciones para crear un nuevo paquete válido para los moviles de nokia. Ozu, registrarse en nokia, conseguir el Nokia Developer Tools for J2ME, integrarlo con Eclipse, bajar el plugin eclipseme para eclipse, descompilar todos los class que vienen en el jar demo original. Vamos, morirse de pena. Y despues de todo, sin tener idea de como se hace, nunca he hecho nada para el j2ME. Pero bueno, aprendiendo estoy. Lo aparentemente complicado, localizar el fuente y modificar el click ha sido hecho. Ahora lo más sencillo y automatico, empaquetar de nuevo para crear el jar me tiene loco, porque no se todavia como se hace. A bucear en la documentación queda.

Fuente original
if(++tickCount > 20) {
if(tmr != null)
tmr.cancel();
displayDemo();
return;
}
Fuente modificado
if(tickCount > 20) {
if(tmr != null)
tmr.cancel();
displayDemo();
return;
}
Y ahora a compilar y empaquetar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...