miércoles, mayo 18, 2005

Toqueteo de cojones por el puto canón

Hay dias en los que es mejor no leer nada relacionado con politicos. El senado ha aprobado, gracias a un error en las filas del PSOE, una propuesta del PP en contra del canón. Impresionante. Tenemos el dichoso canón, que nos impusieron y mantuvieron los del PP cuando gobernaban. A los del PSOE les disgusto la existencia del canón... Ahora que los papeles estan cambiados (gobierno PSOE, oposición PP) tambien pasa con sus posturas frente al canón. Y, encima, como no saben mantener hacer 'su trabajo de partido' -esto de hacer su trabajo es discutible-, tenemos que se aprueba la propuesta anticanón, que seguramente luego en los tramites parlamentarios será rechazada (si es que no se equivocan o yo que coño sé).

Además, el canón no sólo lo quieren poner a los CDs, sino que tambien lo quieren imponer a otros medios de almacenamiento como discos duros y memorias. Nada, ya puestos, que le pongan también un canón a los papeles, cuadernos y a las pizarras de los institutos, que allí tambien se puede copiar obras con propiedad intelectual. Y no olviden de ponerles una tasa a las empresas fabricantes de boligrafos y tizas.

Y todo para compensar una 'supesta' copia de material sujeto a copyright... No sé, pero primero no habria que demostrar que hago una copia de algo y entonces pagaría ese canón (para evitar las perdidas millonarias de las sociedades de gestión correspondientes/autores).

Ni puta idea, pero esto es para cogerlos a todos y preguntarles de que lado estan, de quienes les votan o de quienes les pagan sus comisiones bajo cuerda. La respuesta es evidente.

PD: Otra opción alternativa es la que dice mi padre, 'corgarlos a todos por los cojones'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...