domingo, mayo 29, 2005

Resumen final del carnet

A falta de que llegue el carnet (lo envian por correo desde la DGT) el objetivo lo he conseguido. 4 meses he tardado y más dinero del que pensaba me ha costado, pero ya lo tengo. Existía un poco de presión autoimpuesta porque queria tener el carnet pronto. Estaba deseando tenerlo en el bolsillo, aunque iba con pies de plomo y no queria precipitarme en ningún paso. Por eso he dado quizás más clases de lo normal para presentarme al práctico la primera vez (y única). Aunque mi idea era muy clara, presentarme para traerlo a la primera.

Lo próximo será comprar un coche de segunda mano. Mi economía no me permite comprar uno nuevo ni tampoco me recomiendan que me compre uno nuevo para mis primeros años al volante. Es mejor ir cogiendo experiencia con uno ya usado, en el que no me importará mucho los roces y bollos -se supone que no me importará, pero conociéndome lo dudo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...