lunes, mayo 16, 2005

GreaseMonkey

GreaseMonkey es una extensión del navegador Mozilla Firefox con el que se se puede hacer autenticas virguerias (no es necesario tener conocimientos especiales ni nada) con el navegador. Con esta extensión es posible modificar en tiempo real el comportamiento del navegador a la hora de visitarla, cambiando su forma de verla (colores, etc), ocultando molestos iconos o banner publicitarios, o mostrando cosas que alli no aparecian (incluso cambar cosas de sitios). Todo ajustado y personalizado para esa página(s) en concreto.
  • En Gmail he añadido un cuadro, debajo del cuadro de etiquetas que me permite realizar busquedas dentro de mis email. Las busquedas que considero más importante.
  • En otros sitios, tengo cambiado su fondo negro por uno blanco que facilita su lectura.
  • Y estoy por eliminar los molestos anuncios. Es algo así como cuando estas viendo una pelicula en la tele, y la tele se da cuenta de que cuando hay anuncio, deja de mostrartelos. Saltandoselos :-)
En definitiva, el arma definitiva para todo.

Llevo tiempo leyendo sobre la extensión, pero hasta ahora no la he probado concienzudamente. Y su potencia es grande porque pone en mis manos la decisión de mostrar/ocultar lo que quiero ver y como quiero verlo de las webs que visito con regalaridad. Powered by Mozilla Firefox and GreaseMonkey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...