martes, mayo 24, 2005

Debajo del olivo

Aunque la obra de mi casa no ha terminado del todo (quedan flecos sólamente) hoy he localizado entre los chismes 3 carretes de fotos. La época de cuando los utilicé se remonta a 10 años, cuando me regalaron una cámara de fotos y en semana santa me puse a sacar fotos de todos los pasos habidos y por haber de Sevilla. Intentaré revelarlos, haber si se puede recuperar algo.

Recuerdo que en aquellos días, mi interes por la semana santa era nulo, se limitaba al del mero reportero gráfico y pasando un paso de una hermandad, con todo el mundo en silencio y expectante, y yo esperando a que el paso del cristo se pusiera en la posición adecuada para sacarle una instantanea ideal de la muerte. Mientras que se ponia en posición, no se me ocurre otra cosa que ponerme a cantar. Concretamente cantaba la canción 'Debajo del olivo...'. El paso, llevaba junto con el cristo un arbolito que era un olivo. No se que hermandad de Sevilla lleva un paso así. Bueno, pues mis amigos me miraron con cara rara. Quillo, que haces?. Y yo inconcientemente, seguia apuntando al cristo y cantando la letra de la canción 'Debajo del olivo...' sin darme cuenta de na.

¿Estará aquella foto allí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...