martes, mayo 03, 2005

Viaje a Madrid. Parte II

El sábado decidimos ir a la exposición de estarwar. Para llegar a esa magnifica exposición teniamos que coger varios trenecitos y un autobus de línea que nos llevasen desde San Sebastian de los Reyes hasta el centro comercial Toysaras de Majadahonda. Una vez allí, la exposición era patética. Aunque claro, nos jartamos de reir de pensar en lo que diriamos en Sevilla. A algunos amigos les conte que iría a visitar la dichosa exposición e incluso me habian encargado que les comprara camisetas (si habian). Pos nada, la exposición era muy-muy floja. Consistia en figuritas de juegos de starwar. Nada digno de mención.

La noche del Sábado salimos por madrid-madrid. Joer, que de tías. Fuimos por el centro, entre la cibeles y otras plazas. Allí hay muchos locales y bares de copas. Algunos tremendamentes caros, destinados a llevarse los duros de los forasteros. Nos metimos en un pub irlandes que al principio estaba bastante concurrido de gente viendo el furbo que todavia no habia acabao. Cuando se fueron los madridistas (jugaba el madrid con la real sociedad y ganaron 0-2) empezo a coger aquello ambiente femenino. Mucho ambiente diría yo. Magnífico. De alli, nos acercamos a otro bareto. La Zarzamora, que le pasaba 3/4 de lo mismo. Y sobre las 6 me metí en el sobre, que tenia los pies reventados de los zapatos y ademas estaba muy contento :-)

Domingo.

Ese día me levante a las 5 de la tarde, con un dolorcito de cabeza. Cosas del alcohol. Me hinche de beber agua. Vaya, que rica estaba el agua de 'Sanse'. Muy buena. Luego por la tarde-noche despues de dar una vuelta por aquella parte del pueblo, nos acercamos a un bar situado en una especie de centro comercial de Eroski. El ambiente era más relajadito y estaba vez no nos desmadriamos mucho, solo un par de copas y a dormir, que por la mañana Dani tenia que recoger el cuarto y guardar un montón de cosas que pensaba llevarse para Sevilla.

Lunes.

El Dani duerme tela. Más que yo, y eso es decir mucho. Estuve parte de la mañana leyendo el libro de 'La Sombra del Viento', que curiosamente, Dani tambien lo tenia, con lo que continue leyendolo allí en Madrid. Por cierto, ese mismo día activamos el modo 'bricolaje' y le pusimos unas ruedas nuevas al maletón de Dani, que las antiguas estaban estropeadas. Nos quedó muy bien. Luego comimos en un chino y se nos fué la pinza con la visión oriental de las artes marciales y Kenzaburo Oé, un escritor japones.

Por la tarde, a eso de las 4 y algo salimos para coger los trenes que nos llevaran a la estación. Salimos con antelación porque Dani tenia que llevar varias maletas y a las 6 de la tarde empezaría una huelga de trasnporte de trenes en madrid que duraría hasta 'fin de servicio del día 3' según anunciaban por la megafonía. Llegamos sin más problemas a la estación Sur donde teniamos que coger el autobus para Sevilla.

En el viaje de vuelta, para matar el tiempo, me puse a jugar con dani al ajedrez en su palm pilot. Mientras pusieron una pelicula impagable. Creo que era española, pero ni idea, como no tenia auriculares, no podia escuchar los dialogos. La película comenzó sin echar el principio, osea, que ya llevaba unos minutos empezada (cosas de rebobinar mal la pelicula). Luego, el chofer la quito antes de que acabará. El horror, desde luego nadie protestó por ello. Como para que alguien protestara, seguro que algun viajero le pegaba al tio que se le ocurriera decir 'argo' al respecto.

Y sin más problemas, llegamos a Sevilla, con media hora de adelanto. Pillar autobus de Camas y llegar a casa a las 12 y cuarto de la noche.

2 comentarios:

  1. Bienvenido pelusón, veo que no te ha ido mal en el viaje de exploración, espero que Madrid fuera estepa y te hayas sentido como en casa :-)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me ha gustado el ambiente que allí se ve.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...