martes, mayo 31, 2005

Están un poco equivocados

Llevo unos meses con el programa de gestión de promociones de viviendas de protección oficial de la empresa encargada de llevar para adelante el PGOU de Camas (Sodecsa, Sociedad para el Desarrollo de Camas, S.A.).

La gente se sorprende un poco cuando se enteran y luego, se paran a pensar un poco, entonces caen en la cuenta de que ellos o algun familiar ha echado la solicitud para que le toque una vivienda en alguna promoción. En ese momento, me dicen que si les puedo hacer un apaño para que le toque a ellos y tambien me cuentan que el anterior sorteo que hizo el ayuntamiento era un poco tongo. Allí les explico que yo no hago el sorteo, que simplemente lo que haré es guardar los resultados del sorteo para la gestión posterior de los adjudicatarios y de la lista de espera. Nada más. Aún así, me preguntan si es posible hacer algún apaño para que les toque algo. Pos va a ser que no.

Lo peor es que mi hermano y varios amigos han echado la solicitud, como le toque un piso de la promoción a alguno de ellos seguro que se levantan algunas suspicacias (y en el caso de sea a mi hermano, aun más).

La vivienda está muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...