martes, mayo 03, 2005

Viaje a Madrid. Parte I

Ayer llegue a casa sobre las 12 y pico, despues de un largo viaje de 6 horitas en el autobús de Socibus. Estar en Madrid este fin de semana ha sido bueno -alabemos al señor, con grandes alabanzas?...-.

Viernes: Viaje de Ida.

Sobre las 12 y cuarto de la mañana coji el autobus de Camas-Sevilla que me dejó en la estación de plaza de Armas en donde tenia que coger el autobus dirección madrid. Esperando sentado en el banco me encontré con un camero que tambien se iba para madrid, a ver a su novia. Me tocó asiento de ventanilla y estuve todo el viaje mirando por la ventana. En la parada que hace el autobus para descansar, antes de llegar a despeñaperros, cerca de Guarromán- me lleve un susto enorme. Me metí dentro del bar pedi una lata de cocacola, como habia cola me hicieron esperar un rato. Y cuando saí el autobus no estaba...¿comor?. Po si, el autobus no estaba, mire a mi alrededor y vi al chaval de Camas que estaba tan tranquilo comiendose un bocata. Todo encajaba, el autobus habia ido a echar gasolina, menos mal.

Luego fue la parte de Despeñaperros. Joer, saque la camara y me puse a grabar unos videos que no han salido muy bien creo, pero aun no los he visto en el ordenador. Por cierto, vaya tela el niño cabroncete que se sentó a mi lado. Na´mas que tenia codos. En los asientos de atrás habia unas chicas que iban a Madrid a visitar a una amiga y entre su vocabularia destacaban las palabras 'mona', 'mono', 'tia'. La frase más repetida era 'Uy, que mono/a'.

Faltando 150 Km para llegar a Madrid, de los dos carriles de la autovia dirección madrid, habian habilitado uno en dirección contraria al habitual. 'La ostia', como estaba el tráfico. La desbandada madrileña.

La primero que hice cuando llegue a la estación sur, fue comprar el bono-metro para todas las pelas. Vaya pasate lo del tren. Qué bien montado lo tienen. En media hora-45 minutos te encajas en cualquier parte de madrid y sin problemas de aparcamiento.

Junto con Dani, nos fuimos a San Sebastian de los Reyes, para darme una ducha y luego dar una vuelta por aquellos lares. Muchas urbanizaciones, muy bien preparadas las calles. Aceras grandes y amplias. Jardines y arboles para aburrir. Cesped muy cuidados. Y nadie en las calles. Esto que digo es una perspectiva que saqué de los sitios en los que estube. Me pase por Majadahonda tambien y cuarto y mitad de lo mismo.

Cené en un restaurante de nombre Rivendel. Muy atentos en el servicio y un sitio donde ponen mucho pan. Se preocupan por ponertelo. Y si ven que el bollito se te acaba, te ponen otro. De otro modelo, recien calentado. Joer, que bueno. Recuerdo el pate de higado y una bola tipo palantir pequeñita que ponian en la mesa. Y de allí al sobre, que por la mañana habia que visitar la exposición friki de 'estarwar'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...