viernes, mayo 13, 2005

El nombrecito de marras

El nombrecito para el programa lector de mail&rssfeed puede ser Orangeade. Creo que es una receta para un tipo de zumo de 'naranga'. Al fin y al cabo, se trata de un programa que extrae lo mejor de la red (los feed y los mails). Pero a parte de eso, hay otra cosa por lo que me gusta ese nombre. La historia viene de lejos.

En mi casa, cuando hice la comunión, me hicieron una foto que salia junto con mis hermanos. Esa foto es una foto grande que tienen mis padres puesta en el salón de mi casa. Bueno, pues en la foto, mi hermano lleva una ropa en donde se puede leer la marca de la misma: 'Orangeade'. Desde entonces, me acuerdo de un juego que les puse a mis hermanos que consistía en buscar y encontrar palabras. Una de ellas era 'Orangeade'. Les costo bastante trabajillo encontrarla :-)

A falta de mejores ideas, me quedo con este nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...