miércoles, mayo 18, 2005

Lista de estar hasta los cojones

  • Estoy hasta los cojones del sistema de partidos con listas cerradas.
  • Estoy hasta los cojones de votar una lista de gente de la cual he escuchado hablar a 5 personas (10 a lo sumo). El resto (150) es un gran desconocido.
  • Estoy hasta los cojones de la 'disciplina' de partido.
  • Estoy hasta los cojones de la falta de coherencia. Ayer decia una cosa, hoy digo otra y mañana diré una tercera. Según me interese: que me voten (no estoy en la poltrona) o que me paguen (cuando mando y no necesito los votos).
  • Estoy hasta los guevos de la falta de credibilidad de los políticos. Ni ellos creen en sí mismos.
  • Y estoy hasta los guevos de mosquearme por estos temas.
Soy un imbécil, en lugar de ponerme a leer la última crónica de la nuera del rey y su embarazo o recrearme en los mejores momentos de gran hermano o operación triunfo (por quinta vez), me mosqueo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...