viernes, mayo 20, 2005

Proyecto Orangeade aprobado

Despues de un poco de dudas, los administradores de SourceForge.net han adminitido el proyecto del lector de correo y de RSSFeed. Ahora ya tengo CVS, alojamiento gratuito y otros servicios para el desarrollo de aplicaciones de la comunidad Open Source. Todo esto ha sido gracias a la ayuda de Yllart, que me ayudo en la traducción de las descripciones al ingles del programa, que no me quedó muy bien cuando lo hice yo y rechazaron el proyecto porque no les quedaba muy claro. Esto de recurrir a profesionales de la traducción es sin duda muy recomendable.

Ea, pos ahora la segunda fase, aprender las peculiaridades de JSP. Parto con ventaja, conozco Java. Ahora solo tengo que manejarme con la API del desarrollo de Servlets y el J2EE. ¿Quien ha dicho miedo?

Página del proyecto:
Orangeade Project

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...