jueves, mayo 12, 2005

Lecturas finiquitadas

En estos últimos días he terminado de leer dos libros. El primero de ellos es 'Stardust' de Neil Gaiman. Un cuento de hadas diferente y muy bien contado, para adultos y en donde no hay ninguna moñada. Se lo recomendó un amigo -JoseAntonio- a otro amigo -Manolito- y yo que pasaba por allí me lo leí.

La otra lectura es el comic de Alan Moore titulado 'From Hell'. La historia es impactacte y gira en torno a los asesinatos de Jack el Destripador. Me ha sorprendido como esta contada la vida de aquellas gentes. La vida de las putas de Whitechapel y el comportamiento de la poli. Aquellas gentes que no tenian nada a lo que agarrarse y tenian que ir tirando pa´lante de la forma que pudieran, sin entrar en moralidades vanas. La diferencia entre las clases sociales pudientes y los que no tenian nada. Aquel Whitechapel es el infierno. Muy buenos los apuntes de Alan Moore que aparecen al final del libro, ampliando detalles de los pasajes del comic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...