domingo, febrero 25, 2007

Vanessa húmeda

Te cagas las cosas que tiene el bluetooth de los moviles. El viernes, mientras hacia tiempo para ir al concierto del chonsi, me pasé por el dragón verde para tomar algo con Manolo y Justo.

Despueś de los saludos tipicos, Justo empezo a pasar las ultimas justadas que tenia en el movil por bluetooth. Pues haciendo el 'scanning' de dispositivos bluetooth nos encontramos con un movil que se llamaba 'Vanessa húmeda'. Seguro que era un friki de cuidado, gordo, calvito y con perilla.


3 comentarios:

  1. juasssssssss juassssssssssssss
    y tu buscando a la vanessa jajajajaja
    más original que el que me encontré yo que era tommy hilfiger ese..
    vaya pijada !!

    ResponderEliminar
  2. Curiosidad, no más. Te juro que estoy por cambiar el nombre de mi movil para jartarme de reir.

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...