domingo, febrero 25, 2007

Idiota

Es mi nuevo descubrimento y fue de puñetera casualidad. Cuando regresaba ayer noche de jugar, me dió por poner la tele mientrás me preparaba algo antes de acostarme. Creo que era en tele5 o en la cuatro, donde estaban poniendo el videoclip del tema 'Idiota' de Nena Daconte que pertenece a su albúm titulado 'He perdido los zapatos'. Raudo y veloz, corri hacia mi proveedor habitual de contenidos digitales que me esperaba, aunque fuera a altas horas de la noche, para indicarle que me tuviera listo el albúm por la mañana. No me ha defraudado.

No suele gustarme la música en español pero siempre hay excepciones, está es una de ellas. El albúm en sí tiene un aire que me recuerda a Julietta Venegas y la primera impresión es positiva. Ya lo tengo en mi chisme mp3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...