miércoles, febrero 28, 2007

Mini semana

Termina esta mini semana de dos días, con avances sustanciales e importantes.

En el curro ya tengo el reconocimiento de la categoria profesional que queria y del que me hablaron al empezar, con lo que más dinerito y más contento. Después de todo, uno trabaja por dinero, por mucho que me guste lo que hago, y no debo olvidarlo. Verdades de perogrullo.

En dos meses han cambiado mucho las cosas, con lo que el camino que inicié ha sido para mejor.

En lo personal, también con avances aunque como siempre, (quizás) metiendo la pata a la manera pelusil de la que sólo soy capaz de hacer, sin ayuda de nadie, pero no puedo evitarlo, es algo innato, y si no armo el taco no me quedo tranquilo. Tenía que hacerlo1.

1 Modo discreto y terriblemente misterioso activado.

1 comentario:

  1. Me alegro mucho de que el cambio laboral haya sido para mejor, lo cual creo que no era difícil...
    Por supuesto que uno curra por dinero.. eso está clarísimo!!!
    Y si encima en lo personal tambien te sientes bien.. puesss
    ole tú!

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...