domingo, febrero 25, 2007

El run-run de héroes

Hacia unos meses que habia llegado a mis oidos un runrun de la serie de televisión llamada Heroes.

Primero fueron comentarios en blogs, luego fue el Pilu y el Manolito, más tarde fueron Yllart y Justo, los que me hablaron de esa serie.

Ayer el pilu me paso un DVD con los primeros 16 capítulos.

Preguntas: Si tuvieras superpoderes, se lo dirias a la gente?, serias un superheroe o un supervillano? cual es el mejor poder?

3 comentarios:

  1. Me alegro de que hagas estas preguntas :)

    1. No se lo diria a nadie, pero solo para poder tener identidad secreta y ponerme un apodo chulo, como kernelman o algo asi.

    2. Supervillano 110%, para machacar a superman. La duda ofende.

    3. Siempre que haya muchos superheroes (o mas de uno) el mejor poder es el de imitar los de todos los demas. No es que te la pegues de original, pero imagina en marvel, menudo frito variao...

    Si solo hay un superheroe, cualquier poder es bueno, en el reino de los tuertos... (siempre que no sea el de ponerte "furioso").

    Que conste que servidor jamas penso sobre estas cuestiones, es mas, ni siquiera me gustan los superheroes, pero ya que has preguntado...

    ResponderEliminar
  2. Queda reflejada en el acta sus respuestas y la aclaración, yo tampoco habia pensado antes sobre estas cuestiones (xD).

    ResponderEliminar
  3. yo sería SuperChangoo
    Batmannn Supermannn chá pa fueraaa
    chá pa fueraaa

    ResponderEliminar

Cómo utilizar el servicio Secrets Manager para guardar las claves privadas de SSH

Para guardar la clave privada en el servicio Secrets Manager como un secreto en modo texto sin formato, sigue estos pasos Supongamos que la ...